Servicios

Asesoramiento institucional

ATSA, como entidad sin ánimo lucro trabaja con instituciones, entidades municipales, agencias del agua y confederaciones hidrográficas, dinamizando acciones o iniciativas relacionadas con la gestión sostenible del agua, asesorando a instituciones y organizaciones públicas en materia de desarrollo de acciones de impulso y concienciación a corto, medio y largo plazo.

ATSA, pone a disposición de las instituciones su conocimiento, sus contactos con entidades empresariales y formativas así como sus demandas, sus necesidades y sus servicios o soluciones.

ATSA, pretende ser un agente activo y dinamizador dentro de las instituciones, tanto para los propios miembros de las mismas como para las iniciativas generadas por ellos.

Contar como punto de partida con un planteamiento estratégico en materia de tratamientos sostenibles del agua es fundamental para dinamizar y lanzar a la sociedad acciones, eventos y actuaciones que tengan como consecuencia, la mejora medioambiental, la creación de empresas sostenibles y la mejora de concienciación cívica sobre el uso eficiente del agua.

Por otro lado, las instituciones deben predicar con el ejemplo, no solo realizando acciones públicas de concienciación sino actuando desde dentro realizando acciones de control de la sostenibilidad.

Y por último, frente a la avalancha de normativas y directivas que nos afectan, frente a los intereses comerciales de algunas marcas y frente a las presiones de las empresas distribuidoras o comercializadoras de energía, es fundamental meditar, consultar y asesorarse técnica, económica y jurídicamente.

ATSA, pone a disposición de todas las instituciones o agentes públicos sus recursos, conocimientos y empresas o colaboradores asociados para desarrollar soluciones que proporcionen beneficios reales y tangibles.


Asesoramiento empresarial

ATSA ofrece asesoramiento y consultoría empresarial  para procesos de reactivación de negocios o creación de nuevas líneas de actividad apoyándose en el ciclo del agua.

Gestión sostenible del agua = Oportunidad

  • Porque existe una demanda real en todos los sectores y en todas las actividades.
  • Por un cambio en las Directivas Europeas, que afectan a todos y que obligan a trabajar bajo elevados parámetros de sostenibilidad.
  • Porque puede permitir un alto grado de fidelización de clientes gracias a la gestión de sus instalaciones.
  • Porque la actual preocupación de las empresas por mejorar su competitividad y su rentabilidad, pasa por mejorar el impacto sostenible.
  • Porque se trata de un mercado con potencial aun sin explorar y con unas amplias perspectivas de futuro.

 

ATSA pone a disposición de sus asociados o colaboradores diferentes servicios de consultoría estrategia y técnica para ayudarles a encauzar su actividad o impulsar áreas nuevas áreas de negocio. Consulta con nuestro gabinete de expertos como dar respuesta a los retos de tu empresa.