Depuración Sostenible - Calculadora de Proyectos

Calculadora de proyectos de depuración sostenible para tratamiento de aguas residuales de origen urbano mediante humedales artificiales en pequeñas poblaciones.

Una herramienta de orientación y estimación de costes de implantación, soluciones técnicas y necesidades urbanísticas para técnicos y profesionales vinculados a la gestión sostenible del agua.

A continuación e introduciendo varios valores de partida se puede obtener una estimación aproximada de la superficie de la planta tanto total como del humedal, información de los equipamientos y materiales necesarios para su construcción y ciertos esquemas técnicos de diseño y operación.

ATSA pone a disposición de todos los técnicos registrados un servicio de soporte y consultoría sobre el desarrollo de este tipo de soluciones.

Debe introducir una dirección de correo electrónico válida
Debe introducir un número de teléfono válido
*Rellene los campos requeridos del formulario para poder acceder a la configuración del proyecto
*Campos obligatorios

Debe autorizar el uso de sus datos

Autorizo expresamente a ATSA el registro y utilización de la información introducida en esta aplicación web para la creación de un banco de datos e información estadística de proyectos de depuración así como la utilización de los mismos para posteriores acciones técnicas o comerciales vinculadas a la depuración o gestión sostenible del agua.

Resultados obtenidos para su consulta

Las cifras y contenidos del presente documento son orientativos y pueden no ajustarse a la realidad. Se recomienda la realización de un estudio técnico detallado basado en las particularidades del proyecto. ATSA ni los colaboradores técnicos de la calculadora de la depuración sostenible se hacen responsables del resultado de las implantaciones desarrolladas exclusivamente bajo estos parámetros.

Para cualquier aclaración técnica puede ponerse en contacto con 943042009 o información@atsa.com

Informe solicitado a fecha
Habitantes: habitantes
Caudal: m3

Dimensiones del hudemal

Longitud: m
Anchura: m
Altura: m
humedal
Número de humedales requerido:
Superficie total requerida: m2
Inversión estimada :
Coste Mantenimiento : €/m3
Huella Hídrica : m3/año
Descargar memoria técnica básica
esquema del humedal
Colaboradores