Bienvenida

La Asociación para los Tratamientos Sostenibles de Agua (ATSA)  ha surgido para llenar un vacío actual existente en el mercado, un vacío creado precisamente por la aparición de nuevas figuras profesionales, nuevas necesidades y nuevas formas de entender la sostenibilidad y el ciclo integral del agua.

Hasta la fecha, cada institución, organismo, profesional, emprendedor, técnico, fabricante, distribuidor y cualquier otro agente del sector ha desarrollado estrategias paralelas y pocas veces han buscado sincronizar sinergias, intentando cada uno de ellos realizar en solitario sus desarrollos empresariales.

Las labores de integración, de coordinación, de prescripción, de vigilancia y de control de todos los agentes del sector, son funciones de esta nueva iniciativa.

ATSA tiene como objetivos fundamentales fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, empresas, técnicos y organizaciones, desarrollar contenidos y conocimientos que promuevan criterios eficientes, eficaces y sostenibles dentro del círculo de agua y sensibilizar al usuario sobre las ventajas de los tratamientos sostenibles del agua.

Un especialista en el ciclo del agua debe tener conocimientos y experiencias profesionales para determinar y garantizar sus decisiones, debe ampliar constantemente sus conocimientos, mejorar sus habilidades y desarrollar sus competencias.

Con estos planteamientos, con ilusión y con todos aquellos que quieran colaborar, cooperar y trabajar para asentar una actividad realmente sostenible, intentaremos abordar en la medida de nuestras posibilidades, todos los retos que tenemos por delante.

Nos gustaría contar con todos los que apuestan por la calidad, la transparencia y el buen hacer y ejerceremos el mayor control posible, contra aquellos que actuando de mal fe pongan el peligro uno de los mayores activos de nuestra sociedad, “el agua”.

Luis Felipe Fernández Fernández – Presidente ATSA